¿Quiénes somos?

sobre carolina sebastián magallón

  • Fundadora de Pop Up! y co-fundadora de Lang2go.
  • Formadora lingüística con amplia experiencia docente.
  • Profesora Asociada del Departamento de Filología Inglesa y Alemana de la Universidad de Zaragoza.
  • Homologada como consultora de proyectos emprendedores por la Fundación Emprender en Aragón.
  • Traductora freelance en los Órganos Judiciales de la Comunidad de Aragón.
  • Formadora homologada por el Instituto Aragonés de Empleo.

Nuestros clientes

¿Cómo nace Pop up?

El verbo to pop up hace referencia a algo que aparece de repente o inesperadamente y sólo durante un determinado periodo de tiempo o con motivo de un evento o necesidad concreta (pop up restaurants, por up stores)

En 2014 nace Pop Up! y hasta ahora, cada vez con más éxitos, más proyectos y más ganas por ayudaros a conseguir vuestros objetivos.

selloautonomo2019

Más sobre la teacher

Desde hace un tiempo la Teacher es mi nuevo nombre…and I love it!

Aunque estudié Derecho en la Universidad de Zaragoza, lo cierto es que lo anglosajón siempre me ha llamado más que un café solo doble un lunes por la mañana, y por eso me fui a Londres a estudiar en la Universidad de King’s College.

Tras 2 felices y exigentes años volví a tierras españolas con el chip completamente cambiado y, después de estar compaginando la enseñanza del inglés con otros trabajos que no me entusiasmaban, decidí lanzarme a ese proyecto que durante tanto tiempo le había estado dando forma: Pop Up! English

¿Qué os cuente alguna cosilla más?

Como dice mi abuela, soy un ‘culo inquieto’, así que también me he formado como profesora de inglés como segunda lengua por la Universidad de Cambridge, he realizado cursos de coaching y mindfulness en el ámbito profesional, trabajo como traductora freelance de los órganos judiciales de Aragón, como consultora experta en acompañamientos de proyectos emprendedores en el IAF y ejerzo como Profesora Asociada en la Universidad de Zaragoza.

Esto son sólo algunas cosas que quería compartir contigo, pero si quieres saber más, ¡satisface tu curiosidad por favor! Aquí te dejo nuestro teléfono: 687 654 321 

...and the Oscar goes to...
Soy un caso perdido
Ya me he olvidado de todo lo que estudié
No entiendo ni los dibujos de Pepa Pig
Si me oyes te vas a reir
Soy nula para el Inglés
¡Que noooooo!