fbpx Skip to content

Nuestro lema

‘Always be the hardest worker in the room’

Pop Up! English

En 2014 nace Pop Up! y hasta ahora, cada vez con más éxitos, más proyectos y más ganas por ayudaros a conseguir vuestros objetivos.

Why Pop Up?! En inglés, ‘pop up’ hace referencia a algo que aparece de repente o inesperadamente y sólo durante un determinado periodo de tiempo o con motivo de un evento o necesidad concreta (por ejemplo los pop up restaurants, o las pop up stores). 

Y esa es precisamente nuestra máxima motivación: fijar vuestros objetivos y alcanzarlos en un tiempo determinado, paso a paso pero siempre con el reto en mente.

En Pop Up! hemos creado nuestro propio método para aprender inglés

Soy Carolina Pop Up

Soy Carolina, 'la Teacher'

Desde hace un tiempo la Teacher es mi nuevo nombre… and I love it!

Aunque estudié Derecho en la Universidad de Zaragoza, lo cierto es que lo anglosajón siempre me ha llamado más que un café solo doble un lunes por la mañana, y por eso me fui a Londres a estudiar en la Universidad de King’s College un Máster en Relaciones Internacionales.

Tras 2 felices y exigentes años volví a tierras españolas con el chip completamente cambiado y, después de estar compaginando la enseñanza del inglés con otros trabajos que no me entusiasmaban, decidí lanzarme a ese proyecto que durante tanto tiempo le había estado dando forma: Pop Up! English.

Como dice mi abuela, soy un ‘culo inquieto’, así que también me he formado como profesora de inglés como segunda lengua por la Universidad de Cambridge, he realizado cursos de coaching y mindfulness en el ámbito profesional, trabajo como traductora freelance de los órganos judiciales de Aragón, como consultora experta en acompañamientos de proyectos emprendedores en el IAF y ejerzo como Profesora Asociada en la Universidad de Zaragoza.

En marzo de 2020 publiqué mi primer libro (que no el último): What Is Your Challenge? Special B2 First, resultado de muchos años de trabajo, experiencia en el aula y con unas enormes dosis de cariño y ¿para qué? para que todos los que tengan un asunto pendiente con el inglés puedan superar su challenge.

También he puesto en marcha un grupo de estudio del B2 llamado ‘Let’s Do It Together’ y un grupo de conversación, nuestros queridos Coffee Times, porque la fuerza y el apoyo del grupo llevan el aprendizaje a niveles estratosféricos.

Welcome to Pop Up!…What is your challenge?

Nuestros clientes