Clases de inglés bonificadas a empresas

El inglés que necesita tu negocio no tiene por qué ser Business English. Sea cual sea tu necesidad en Pop Up! ofrecemos cursos de inglés subvencionados por Fundación Tripartita (FUNDAE) para empresas.

Proporcionar formación a los empleados es una excelente iniciativa para mejorar sus conocimientos del idioma, así como las relaciones entre los propios compañer@s y, por supuesto, permite ofrecer un gran valor añadido a los clientes.

Cursos de inglés para la formación en el empleo

Estos cursos bonificados para la formación en el empleo son gratuitos y es la Fundación Tripartita la entidad encargada de gestionar este crédito que poseen todas las empresas. Este fondo proviene de las cuotas que las empresas y trabajadores ingresan a la Seguridad Social mensualmente y, de las cuales, se descuenta un porcentaje con destino a la formación de sus trabajadores.

Muchas empresas desconocen las ventajas de bonificar la formación de sus empleados y que si no utilizan dicho crédito a lo largo del año ¡se pierde!

¡No dudes en consultar sobre estos cursos! Contamos con expertos que se encargarán de gestionar todos los trámites necesarios.

"Son muy profesionales. Hacen que el aprendizaje del inglés sea muy ameno, pero las clases están muy trabajadas para que asimiles lo aprendido en profundidad. ¡Nos encanta Pop Up!"
Alicia Perez Lahoz
FETRAZ (Federación de Empresas de Transporte de Mercancías de Zaragoza)

Challenge accepted?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: POP UP ENGLISH CONSULTANT
  • Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
  • Legitimación: Consentimiento del usuario
  • Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad.