fbpx Skip to content

Clases de inglés bonificadas a empresas

Proporcionar formación a los empleados es una excelente iniciativa para mejorar sus resultados profesionales, aumentar su motivación, consolidar las relaciones entre los propios compañer@s y, por supuesto, permite ofrecer un gran valor añadido a los clientes.

Conscientes de que las empresas cada vez trabajan con estructuras más flexibles, además de la modalidad clásica in-company en la que acudimos a vuestras instalaciones para impartir las sesiones, también os ofrecemos nuestros servicios 100% online con nuestra propia plataforma de e-learning.

Sea cual sea tu necesidad en Pop Up! ofrecemos cursos de inglés a medida y con la posibilidad de que sean subvencionados por la Fundación Tripartita (ahora FUNDAE), es decir, a coste cero para la empresa. Contamos con expertos que se encargarán de gestionar todos los trámites necesarios.

 

*Muchas empresas desconocen las ventajas de bonificar la formación de sus empleados y que si no utilizan dicho crédito a lo largo del año, ¡se pierde!

Sea cual sea tu necesidad,
en Pop Up tenemos lo que necesitas.

Algunos de los cursos que hemos impartido y que tienes a disposición de tu empresa:

"Son muy profesionales. Hacen que el aprendizaje del inglés sea muy ameno, pero las clases están muy trabajadas para que asimiles lo aprendido en profundidad. ¡Nos encanta Pop Up!"
Alicia Perez Lahoz
FETRAZ (Federación de Empresas de Transporte de Mercancías de Zaragoza)
"Genial para personas que están trabajando, es súper flexible y te personaliza las clases, nunca hay dos iguales. Son clases muy divertidas que te ayudan a sacar la gramática estudiada durante tantos años y te animan a hablar enseguida, haciendo que se te vaya la vergüenza desde el primer minuto. Totalmente recomendable, para particular y para empresas. Desde Bloquetech le damos un 10."
Bloquetech
Ingeniería y Diseño