Metodología

El metodo pop up!

¡No sólo estudiando se aprende inglés! En Pop Up! es esencial que el idioma no te impida ser tú mismo. ¿Cómo lo conseguimos? No vamos a desvelarte nuestros secreto… pero incluye Gifs, acertijos, muchas risas… y una buena dosis de trabajo duro.

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Métodos adaptados

Particulares

Cada persona es un mundo, ¡y por eso tenemos tableros de juego personalizados para cada alumn@ y su objetivo!

  • Sesiones 100% prácticas para progresar desde el primer día.
  • Acceso ilimitado a materiales totalmente actualizados.
  • Resolución de dudas en todo momento vía WhatsApp o email.
  • Follow Up semanales para asegurarnos de conseguir el objetivo final ON TIME!
"Mis clases con Pop Up! hacen que consiga mejorar mi capacidad de comunicación y comprobar que soy capaz de recuperar el inglés que tenía oxidado por falta de práctica en poco tiempo. Recuperar la confianza en uno mismo es un paso fundamental del método y, en mi caso, ha sido muy eficaz.”
Jorge Sanmartín
Periodista y presentador en Aragón TV​

Grupales o empresas

En Pop Up! estamos en continuo movimiento y en una constante búsqueda de nuevos modos de formación más personalizados y adaptados a las necesidades específicas de los alumnos, lo que nos permite obtener los mejores resultados y sin que deje de ser una experiencia divertida, nueva y estimulante.

"Mis clases con Pop Up! hacen que me sienta motivado para aprender inglés y consiga hablar sin tener vergüenza a meter la pata.”​
Enrique García
Clases in-company Bloquetech​

Traducción de textos

En Pop Up! disponemos de un completo servicio de traducción y corrección de artículos académicos, técnicos, profesionales y/o divulgativos. Un servicio que se caracteriza por la calidad, profesionalidad y puntualidad en nuestras entregas.

"Pop up! English Consultant nos ayuda a que nuestros artículos científicos tengan un estilo y gramática a nivel nativo, además de comprobar la claridad del texto, evitar ambigüedades o expresiones confusas. Todo ello facilita los procesos de revisión y publicación en revistas científicas indexadas."
Dr. Daniel Elduque
Grupo i+, Área de Ingeniería Mecánica, Escuela de Ingeniería y Arquitectura, Universidad de Zaragoza