CLASES 1-1

Las clases «1-to-1«, mayormente conocidas como «Clases Particulares«, son la opción de estudio más personalizada y consisten en sesiones totalmente individualizadas y personalizadas.

Cada uno de nuestros ‘students’ tiene un perfil diferente y desde Pop Up queremos acompañaros durante todo el proceso de aprendizaje teniendo siempre en mente vuestro objetivo y adaptándolo a nuestro Método Pop Up!

‘Máxima personalización, participación y motivación’

Nos encargaremos de diseñar un Programa Individualizado y acompañaros durante todo el camino para que así logréis superar vuestras barreras con el inglés y consigáis alcanzar los objetivos establecidos.

Conoce las características de nuestras Sesiones 1-to-1:

Niveles y certificaciones oficiales

Además de aprender inglés, puede que lo que te interese es acreditar un nivel concreto o conseguir una certificación oficial del idioma. Estás en el lugar indicado, en Pop Up te ayudamos a conseguir cualquiera de las certificaciones oficiales que encontrarás en la siguiente lista (o cualquier otra que necesites)

TESTIMONIOS

Nuestros alumnos te cuentan en primera persona su paso por Pop Up en las clases 1-to-1. Todos ellos tienen marcados unos objetivos diferentes por los que quieren aprender inglés y han pasado por un proceso específico de aprendizaje del idioma. Vas a poder escucharles y posiblemente encuentres con quien sus objetivos se asemejen más a tus metas personales

Toño, director de RRHH, inglés profesional.

Ana Pilar, investigadora, refrescar y consolidar  la parte oral.

Ana, diseñadora gráfica, preparación nivel C1

Juan, estudiante universitario, preparación nivel C2

GRUPOS DE ESTUDIO

En Pop Up! lo más importante son nuestros ‘students’ y por ese motivo siempre escuchamos vuestras propuestas. No dejamos de trabajar para poder ofreceros en todo momento el contenido más actualizado buscando nuevas propuestas formativas más personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de los alumnos.

Y así es como surge el Grupo de Estudio ‘Let’s Do It Together’, nuestro grupo de estudio quincenal que busca crear una experiencia divertida, nueva y estimulante para aprender inglés con otros ‘students’ de Pop Up. Te acompañamos en el aprendizaje individual del idioma con una opción complementaria que te permitirá obtener mejores resultados y profundizar en las diferentes áreas de trabajo planteadas para cada una de las sesiones grupales. ¡Únete ya mismo! Al tratarse de una formación continua no hay una fecha específica de inicio, sino que puedes incorporarte en cualquier momento.

Conoce las características de nuestro Grupo de Estudio ‘Let’s Do It Together’:

Incluye:

¿Qué beneficios vas obtener de este grupo de estudio?

*La adquisición del libro es indispensable para poder empezar el curso. 

GRUPOS DE CONVERSACIÓN

Una de las barreras más comunes en nuestros ‘students’ y motivo por el que en ocasiones se desaniman o incluso desisten con el aprendizaje del idioma es el momento de hablar en inglés. Y mucho más si a ello se suma el tener que hablar inglés en público. En Pop Up lo sabemos y es por ello que durante 2020 ha nacido nuestro primer grupo de conversación «Coffee Time with Pop Up!«.

Se trata de nuestro grupo de conversación para ‘beginners’ (principiantes) y es un espacio abierto para todos aquellos que quieran comenzar a practicar hablar en inglés y conocer también el Método Pop Up junto con otros compañeros de aventuras.

Todos los miércoles de 15´15-16 disfruta de 45 minutos con una relaxing cup de café con leche en buena compañía

TALLERES

En Pop Up! organizamos talleres temáticos en base a las peticiones de nuestros alumnos y también de las asociaciones e instituciones con las que colaboramos.

Es una de nuestras propuestas estrella para poder compaginar con las clases individuales o grupales y tratamos de crear formaciones que cumplan unos objetivos específicos para que los asistentes puedan salir con un aprendizaje concreto y muy práctico sobre el tema que se propone.

Puedes actualizarte con las próximas sesiones disponibles desde nuestras redes sociales y las publicaciones del Blog de Pop Up!. Avisamos con la antelación suficiente para poder apuntarse, e intentamos que los horarios sean accesibles también para trabajadores.

Puedes consultar las sesiones ya impartidas en nuestra sección de Portfolio de la web.