Skip to content

¿Por qué necesito aprender inglés para atender a mis clientes?

Si trabajas en el sector servicios (desde un trabajador de Correos hasta un panadero, así como un camarero o un dependiente), especialmente en una ciudad turística seguro que en más de una ocasión habrás tenido que atender a clientes de otras nacionalidades, y lo más probable es que haya sido en inglés.

Sin embargo, hoy en día, éste no es un fenómeno que se circunscriba a las grandes ciudades o con un gran componente turístico, sino que compañías de transporte low-cost han contribuido a que en cualquier momento y en cualquier lugar escuchemos “Do you speak English?”.

Pues bien, si bien el inglés como tal es un solo idioma, a nadie se le escapa que, igual que ocurre con el español, dependiendo del contexto en el que lo hablemos, tendremos que utilizar una serie de formalismos, fórmulas y vocabulario propios.

En Pop Up! Consideramos fundamental la preparación de nuestros profesionales, para que puedan proporcionar el mejor servicio a todos sus clientes, con la misma soltura y facilidad con que lo harían en su propia lengua.

A fin de que podáis conocer más acerca de este tema y podáis trabajar de forma práctica algunas situaciones con las que sin dudas os encontrareis u os habéis encontrado, os ofrecemos un TALLER GRATUITO de INGLÉS DE ATENCIÓN AL CLIENTE que se impartirá con dos horarios distintos a fin de que todos aquellos que lo deseéis podáis acudir.

Para inscribiros no tenéis más que mandar un correo a carol@popupenglish.es. Las plazas están limitadas a 6 personas.

TALLER 1
Miércoles 4 de Mayo
Horario: 19´30-21’00

TALLER 2
Viernes 6 de Mayo
Horario: 11’30-13’00

Lugar: centro de Zaragoza (a los inscritos se os facilitarán todos los datos)

¡Os esperamos!

Comparte la entrada