Opiniones de nuestros alumnos

Manuel Sánchez

Director de Diseño de Bloquetech SL

RETO

Mejorar y consolidar su inglés profesional

METODO IMPARTIDO​

Empresa

EXPERIENCIA

“Mis clases con Pop Up! Hacen que me sienta seguro hablando inglés con nativos y que quiera seguir aprendiendo más”.

Jorge Sanmartín

Periodista y presentador en Aragón TV

RETO

Mejorar y consolidar

METODO IMPARTIDO​

Particular

EXPERIENCIA

“Las clases con Pop Up! Hacen que consiga mejorar mi capacidad de comunicación y comprobar que soy capaz de recuperar el inglés que tengo oxidado por falta de práctica en poco tiempo. Recuperar la confianza en uno mismo es un paso fundamental del método y, en mi caso, ha sido muy eficaz”.

Leyre Faro

Estudiante

RETO

Consolidar gramática y obtener la acreditación del nivel B1

METODO IMPARTIDO​

Particular

EXPERIENCIA

“Mis clases con Pop Up! Hacen que me sienta a gusto, consiga mejorar y experimente nuevas sensaciones a la hora de soltarme con el inglés.”

Alicia Perez Lahoz

Federación de Empresas de Transporte de Mercancíasde Zaragoza (FETRAZ)

RETO

Mejorar y consolidar el nivel de inglés entre los asociados a FETRAZ

METODO IMPARTIDO

Empresa

EXPERIENCIA

“Son muy profesionales. Hacen que el aprendizaje del inglés sea muy ameno, pero las clases están muy trabajadas para que asimiles lo aprendido en profundidad. ¡Nos encanta Pop Up!“

Isabel Sebastián

Marketing y Comunicación

RETO

Obtener el FCE (B2) y preparar entrevistas de trabajo en inglés

METODO IMPARTIDO​

Particular

EXPERIENCIA

"Hicieron que consiguiera mis objetivos con éxito: prepararme para viajar a Londres, una entrevista de trabajo y obtener el título B2 de Cambridge"

Marta Rodriguez

Futura teacher

RETO

Preparar las oposiciones para obtener la plaza de profesora de inglésde Educación Primaria

METODO IMPARTIDO​

Particular

EXPERIENCIA

"Las clases con Carolina se me pasan volando, son divertidas y hablamos de muchas cosas, todo en inglés. Me da consejos sobre pronunciación, me motiva cada día con sus #challenges, me invita a café y siento que mi inglés mejora en la dirección que quiero. ¡Muy buena teacher!”

Yolanda Cambra

Coach y Mentora nutricional

RETO

Superar esa "asignatura pendiente" desde hace años, porque quiere poder ser nómada digital en un futuro y el inglés es esencial

METODO IMPARTIDO​

Particular

EXPERIENCIA

"¡Cómoda! Lo que más me gustó de trabajar con Carolina fue su cercanía, me sentí muy cómoda con ella desde el primer momento y, sobre todo, cuando trabajamos la conversación por Skype, que era algo que me daba mucho miedo y lo fui postergando mucho tiempo porque tengo un nivel bajo que no me permite conversar, si me hubieses corregido continuamente yo me hubiese frustrado y me hubiese retraído todavía más. Tu fuiste a corregir lo imprescindible y eso me permitió soltarme y poder seguir con la sesión. Así que si tengo que definir mi experiencia sería comodidad, confianza y seguridad que me permitieron completar el proceso."

Merche Blein

Delineante en Bloquetech

RETO

Mejora durante las clases de empresa de inglés general y profesional

METODO IMPARTIDO​

Empresa

EXPERIENCIA

"A nadie le gustan los lunes, no? Pues los míos se pasan en un voleo porque tenemos cita con la teacher!! Para mí es la mejor forma de desconectar y pasar un rato divertido a la vez que mejoro mi inglés. Join Pop Up! They have candy!!”

Enrique Garcia

Delineante

RETO

Obtener el FC (B2)

METODO IMPARTIDO​

Particular

EXPERIENCIA

"Mis clases con Pop Up! hacen que me sienta motivado para aprender inglés y consiga hablar sin tener vergüenza a meter la pata.”

Susana García

Empresaria

RETO

Superar la prueba oral nivel C1 de la Escuela de Idiomas y mejorarsus habilidades comunicativas verbales y no verbales.

METODO IMPARTIDO​

Particular

EXPERIENCIA

“Mis clases con Pop Up! hacen que me sienta supermotivada porque veo que mejoro día a día gracias al método de enseñanza impartido por Carolina. Desde que formo parte de Pop Up! mi confianza en mi inglés ha crecido y gracias a sus consejos y correcciones siento verdaderamente que voy a conseguir mi objetivo”

Francho Oriol y Alberto Correa 

Cofundadores de Bloquetech S.L.

RETO

Mejorar especialmente las habilidades orales para poder afrontar con éxito presentaciones o reuniones con clientes en inglés

METODO IMPARTIDO

Empresa

EXPERIENCIA

"Genial para personas que están trabajando, es súper flexible y te personaliza las clases, nunca hay dos iguales. Son clases muy divertidas que te ayudan a sacar la gramática estudiada durante tantos años y te animan a hablar enseguida, haciendo que se te vaya la vergüenza desde el primer minuto. Totalmente recomendable, para particular y para empresas. Desde Bloquetech le damos un 10."

Teresa Leonar

Ama de casa

RETO

Volver al inglés tras muchos años de parón y obtener el nivel B1 de la Escuela de Idiomas.

METODO IMPARTIDO​

Particular

EXPERIENCIA

"Mis clases con Pop Up! hacen que confíe más en mí. Me ayudan a tener más seguridad para enfrentarme con el inglés. Me han motivado, han hecho que no abandone el duro camino a veces del aprendizaje y, sobre todo, me han hecho disfrutar del camino, no sólo pensar en el final, en el resultado del examen.”

Laura García

MUN Odontopediatría

RETO

"Puesta al día" del inglés que tenía olvidado y mejorar de su expresión oral

METODO IMPARTIDO​

Particular

EXPERIENCIA

“Mis clases con Pop Up! hacen que sienta que le puedo ganar la batalla al inglés. Todo fluye, todo es fácil, todo es dinámico”

Albert Fontet

Ex-jugador profesional de baloncesto

RETO

Obtener la Certificación FCE (B2)

METODO IMPARTIDO

Particular

EXPERIENCIA

“Fui a Pop Up! con un objetivo muy claro, sacarme el B2. La Teacher creó una planificación con unas metas muy definidas a conseguir para poder presentarme al examen con garantías. Han sido clases divertidas, amenas y, sobre todo, útiles”

Pablo Nuñez

Ingeniero en GFT

RETO

Obtener la Certificación CAE (C1)

METODO IMPARTIDO​

Particular

EXPERIENCIA

"Excelente. Buen trato y plan adaptado a las necesidades individuales, con material variado con lo que no se hace monótono. Hay seguimiento, identificación de los puntos débiles y ejercicios para fortalecer esas lagunas”.

Elia Esteva

Futura teacher

RETO

Obtener las Certificaciones PET (B1) y FCE (B2)

METODO IMPARTIDO​

Particular

EXPERIENCIA

"Trabajar con Carolina ha sido muy sencillo, me dió muchísimos materiales adaptados a mis necesidades y hemos podido ir a tiro hecho en cada clase. Sus clases son muy dinámicas y divertidas.Máxima flexibilidad, imprescindible para personas con poco tiempo, te permite sacar el máximo provecho de cada clase. Totalmente recomendable.”

Olga Latre

RETO

Título FCE (B2)

METODO IMPARTIDO​

Particular

EXPERIENCIA

"Los whatsapps mañaneros son lo mejor. Siempre te echas alguna risilla cuando percibes que la teacher alucina con algunas de las respuestas que le damos. Pero eso si! Es una manera muy sutil y sencilla de repasar tu ingles y de aprender cosillas nuevas. Tampoco nos olvidemos de que los viernes esas questions se transforman en riddles...¡démosle a la imaginación!
NOTA: antes de irte a dormir, pon tu móvil en silencio si no tienes pensado madrugar."

Carmen Pastor

Psicóloga

RETO

Superar el miedo a hablar en inglés en situaciones cotidianas

METODO IMPARTIDO​

Particular

EXPERIENCIA

“Hace que me sienta genial porque he conseguido un objetivo, desbloquearme con el inglés. Me siento feliz porque voy alcanzando metas sin darme cuenta. Mi inglés ha mejorado muchísimo y siento gratitud hacia Pop Up.”