Skip to content

Antes de que se vaya este 2021…

¿Con ganas de empezar el 2022?😝 Pues mira, voy a ser una valiente (brave) y voy a decir “¡que entre el 2022, por favor!”🤞… si ya, from lost to the river.

Que tierno e inocente de nosotros pensar que si 2020 fue una fucking shit, 2021 sí (pero claro que sí) iba a ser nuestro año…¡boom!🔥 menudo fail😱…vaya año, de verdad…para echarse a correr y no volver🏃‍♀🏃

Al igual que hice el año pasado, quiero compartir con vosotros algunas reflexiones de estos días de final de año haciendo memoria de estos meses 🤗

⭐He visto sufrir, mucho. Otro año más que he visto pasarlo muy mal a mucha gente que quiero, y no he podido darles un abrazo😔

⭐Pero también he visto que el ser humano está hecho para sobreponerse a la adversidad, para adaptarlos a todo lo que se nos echa encima y a tirar p’alante como campeones. No todo está tan perdido🙌

⭐He aprendido que lo único constante en esta vida es el cambio continuo, y también en lo profesional.

Echo de menos tener alumnos presenciales, pero he conseguido ser la misma teacher offline y online y me encanta presumir de tener students de todas las partes de España…y parte del extranjero😊.

Me siento muy agradecida hacia los que han confiado y siguen confiando en mi buen hacer profesional. Todos ellos cada día, a las 7am, reciben un par de preguntas de la teacher en sus móviles. No olvidéis que lo hago porque os llevo siempre en el corazón. Gracias.

⭐Me siento muy orgullosa de la Comunidad Pop Up, de todos y cada uno de los que estamos y estarán, de vuestro apoyo aunque sea con un like o un comentario en un post. Me siento muy afortunada y os vuelvo a dar las gracias 💜.

He podido conoceros fuera de la pantalla a varios de vosotros y me ha encantado. En el 2022 seguiremos el Pop Up tour para que todos podáis invitarme a coffee.

⭐Y en ese reinventarse que ha seguido este año han ocurrido cosas maravillosas😊. Dar el salto al mundo online ya empezó en el 2020, así que este año tocaba dar un paso más…¡el video!

Los que me conocéis sabéis que cuando veo el objetivo de una cámara soy como un ninja esquivándola…pero necesitaba acercarme a vosotros, ¡y que menos que aceptar el challenge!

Así ha surgido mi primer webinar “Acredita tu nivel B2 de inglés 👌 y alcanza tus metas profesionales aunque pienses que eres un caso perdido y el miedo al ridículo te bloquee 😱” y un maravilloso grupo de estudio de B2 en el que aprendemos todos, y nos echamos unas buenas risas.

⭐También ha sido el año de los reels y los tiktoks, y aunque soy de bailar en privado, os he podido mostrar un poquito más de mí, de mis tonterías y también mostraros por que el inglés is so amazing.

Seguiré mejorando…hace unas semanas aprendí a subtitular los videos, así que pronto ya contratada de becaria de Spielberg!

⭐Ah! Y tuve mi primera sesión de fotos en 36 años…prometo repetir porque me lo pasé muy bien, aunque sudé más que en las clases de spinning.

⭐Por supuesto hemos seguidos con las clases 1-1 y nuestros queridos Coffee Times☕ (grupo de conversación), porque la fuerza y el apoyo del grupo llevan el aprendizaje a niveles estratosféricos🤜🤛

⭐He podido echar a rodar mi primer proyecto de inmersión lingüística (esperemos que no el último)🎉 Pop Up Camp (Malta Edition) 🎉 , resultado de muchos años de trabajo, experiencias vitales y en el aula y con unas enormes dosis de cariño 💜 y ¿para qué? para vosotros, para que podáis disfrutar del inglés en toda su plenitud y ser vosotros mismos también en la English version😊.

⭐Este año he retomado algunas de mis grandes pasiones (no solo de chistes malos vive la teacher) y he vuelto al boxeo y a disfrutar de entrenamientos duros💪 que te dejan un cansancio brutal, pero muy buen sabor de boca.

He pasado una semana navegando en un velero, disfrutando de una nueva experiencia en un velero y, todo sea dicho, de ser la única que de 9 personas no echó hasta la primera papilla por la borda🙋‍♀️.

He hecho mis pinitos con el paddle surf, cuyo bautizo y caída están documentados pero vamos a dejarlos para otra ocasión.
Y he vuelto a VIAJAR😍…y así acabaré 2021 y empezaré 2022, con mi portátil y una mochila, porque, aunque no seamos conscientes, no necesitamos mucho más (salvo una buena bufanda para el cierzo en invierno en Zaragoza).

⭐A veces se gana y a veces se aprende🤷‍♀️. También he tenido que tomar decisiones empresariales para tratar de capear este temporal…y como todo en la vida, nada es seguro (salvo la muerte, que dice mi abuela).

⭐¿Y sabéis que os digo? Que me siento orgullosa de, aún en tiempos de recesión y de incertidumbre, haber puesto en valor mi negocio e invertir en él, y de haberme dado la libertad de experimentar y abrirme a nuevos proyectos👩‍🏫. Y unos saldrán y otros, aunque de pena, se han quedado atrás, pero nada ha sido en balde. Todo cuenta.

⭐Y finalmente, me he dado cuenta de que por encima de todo estamos las personas🙍🏽🙎‍♂️🙍‍♂️ como seres completos y complejos, con sus más y sus menos y de que tenemos que, en nuestro día a día personal y profesional, tratar de preservar nuestra salud mental y la de aquellos que nos rodean. Es tan sencillo como un ‘¿cómo lo llevas?’ y escuchar activamente 👂

Paso de hacer predicciones para el 2022…estoy ready para lo que venga🙆‍♀️, pero sí que quiero mandaros un abrazo y mucha fuerza a todas y todos que, quien sabe, pronto pueda daros en persona (y soy muy buena dando abrazos, ya os lo digo)🤗

👉 Stay safe, be humble and grateful and let’s welcome this New Year full of energy 🔋

Comparte la entrada