CCarolina Sebastián Magallónarolina Sebastián Magallón

Formadora lingüística con amplia experiencia docente y socia fundadora de Lang2go y Pop Up! especializadas en el desarrollo e impartición de cursos de inglés para fines específicos tanto a nivel empresarial e institucional como particular.

“Durante mis años estudiando y trabajando en Londres he descubierto una nueva metodología a la hora de impartir formación a jóvenes y adultos basada en la creatividad y en abrir nuestra mente a nuevas formas de aprendizaje que van más allá de los roles de profesor-experto / alumno-principiante que mantiene la pedagogía clásica. Desde mi experiencia como alumna y como profesora en muy diversos ámbitos, quiero transmitir a mis estudiantes el entusiasmo e interés que en mi despiertan todas y cada una de las materias que imparto. Por eso, todas las sesiones están planificadas de forma muy dinámicas y en ellas se les exige a los estudiantes una participación activa, pues ellos van a ser los directos y principales beneficiarios de las mismas.”

 

Actualmente ejerzo como Profesora Asociada del Departamento de Filología Inglesa y Alemana de la Universidad de Zaragoza y Traductora freelance en los Órganos Judiciales de la Comunidad de Aragón.

Asímismo soy formadora homologada por el Instituto Aragonés de Empleo y estoy homologada como consultora experta en acompañamiento de proyectos emprendedores por la Fundación Emprender en Aragón.